lunes, 24 de enero de 2011

Test amor Y MÁS

ES AMOR O ILUSIÓN


Este test de amor te ayudara a describir el sentimiento hacia tu paraje, porque muchos son los fracasos por creer que lo que sentí fue amor cuando en realidad solo una hermosa ilusión.
En una hoja aparte anota tus respuestas para que al final de este cuestionario conozcamos los resultados que esperamos sean los mas acertamos para ello debes considerar que tus respuestas deberán ser lo mas precis@s posibles.
1 ¿Estoy constantemente pensando en esa persona?
a) Siempre
b) A veces
c) No suele ocurrir eso.

2 ¿Estoy dispuest@ a pasar mis alegrías y penas a su lado sin importar las circunstancias?
a) Si, deseo compartir con el todas mis vivencias.
b) Dependiendo a las circunstancias.
c) Solo los momentos alegres.
3 Si por cuestiones ajenas a sus voluntades deben separarse por mucho tiempo.
a) lo esperaría siempre.
b) Lo esperaría pero no por tantos años porque el tiempo mata el amor
c) Terminaría con esta persona para que pueda ser libre y feliz de iniciar otra relación a donde quiera que vaya.

4 ¿Me muestro indefens@ sin poses ni caretas, revelando mi verdad desnuda, honesta y transparente ante la persona que amo?
a) Siempre
b) A veces
c) No suele ocurrir eso.

5 Nuestras discusiones son muy frecuentes y a veces nos pasamos de la mano.
a) Tomamos el problema con calma y lo solucionamos comunicándonos
b) Solo discutimos a veces.
c) Creo que alguna vez llegamos a lastimarnos físicamente.

6 Me intereso bastante por fechas que son importantes para los 2.
a) Siempre lo tengo presente.
b) Sí cuando me lo hacen recordar siempre llevo un presente.
c) Solo para ocasiones que considero realmente importantes, quizá únicas.

7 Lo acepto tal como es sin esperar amoldar su comportamiento a mis ideales.
a) Si estoy con esta persona es porque acepto como es tratando de ayudar descubrir de el la mejor persona que puede ser aun.
b) A cada falla le corrijo para que sea mejor persona
c) No me interesa sus defectos lo (la) quiero con ellos o sin ellos.




8 Creo que el (ella) me pertenece como yo a él (ella).
a) No, somos libres y esta es la razón por la cual nos queremos
b) Sí, y eso me hace sentir segur@ de su amor hacia mi.
c) Si, creo que somos el uno para el otro.

9 Disfruto de la fortuna de poder comprometerme voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal.
a) Siempre
b) A veces
c) No lo sé

10 Acepto con gusto lo que me brinda sin exigir que me de lo que no puede o no desea.
a) Siempre
b) Con cierta frecuencia
c) Nunca

11 Me atrevo a expresar el cariño espontáneamente a través de mi mirada de mis gestos y sonrisa, de mis caricias firmes y delicadazas, de un abrazo vigoroso, de mis besos, con palabras francas y sencillas.
a) Cada momento que estoy a su lado.
b) Siempre que me encuentre de buen ánimo.
c) Solo cuando me lo pide.
12 Acepto la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas.
a) Siempre.
b) Con relativa frecuencia.
c) No lo sé.

13 No solo le menciono que lo (la) quier@ sino que lo (la) amo.
a) Cada ves que me nace decírselo y cuando creo que lo necesita oír.
b) Solo en ocasiones especiales.
c) Cuando él o ella me lo pide.

14 Mi amor por esta persona es:
a) Como amarme a mi mismo.
b) No tiene límites.
c) Mas que a mi mism@.

15 Me interesa mucho lo que los demás puedan hablar sobre mi relación con esta persona
a) Lo tomo en cuenta dependiendo de las personas quines hagan las criticas
b) Sí, son muy importantes las críticas de la sociedad
c) En absoluto, hago caso omiso, yo tomo mis propias decisiones sin escuchar el que dirán los demás.
RESPUESTA DEL TES
Ahora cuenta tus respuestas (ejemplo: a=9, b=5 y c=1)y compáralas con las siguientes respuestas:
A más a: Tu corazón no se ha equivocado esta ves, va por buen camino, ese sentimiento es un amor puro y sincero que debes cuidar y cultivar para no dejarlo morir, pero ten mucho cuidado y asegúrate de que el o ella siento lo mismo por ti.
A más b: Es mejor que lo pienses mas de una ves si deseas formalizar con el o ella, sentir cariño, querer por la persona con quien sales no significa que lo ames, podría ser mejor un amigo
A más c: No pierdas tu tiempo con esta persona recuerda que no puedes hacer feliz a otras personas si tú no lo eres, considera lo que te aconsejo y tomo una buena decisión para los dos

¿Eres original o una imitación?
¿Eres original o una imitación?

¡Haz el Test!

  1. ¿En tu clóset cuentas con unos harem pants?
  1. a. No, te quieres esperar a que alguna de tus amigas se compre unos para que no te vean como bicho raro
  1. b. ¿Harem... qué? ¿Qué demonios es eso?
  1. c. Por supuesto, tienes un par de ellos y los usas mucho porque están bien cómodos
  1. Para ti los piercings son:
  1. a. Adornos para la nariz, el ombligo, la lengua o donde creas que se ven padrísimos, Átú quieres unoooooo!
  1. b. Accesorios locochones que no te pondrías porque no les encuentras la razón de traerlos
  1. c. Accesorios para el cuerpo que ya están medio "choteados", ¿no? Es que todo el mundo tiene alguno
  1. Tu recámara parece:
  1. a. Un bazar, hay de todo, muñecos de peluche, pósters, amuletos, espejos, relojes, llaveros
  1. b. Un relajo porque eres algo desorganizada...
  1. c. Una tienda especializada en arte y manualidades (tú misma hiciste las cortinas, lámpara, cojines y una que otra monería), con cosas muy locochonas pero muy a tu gusto
  1. Para ti los skinny jeans son:
  1. a. Indispensables, porque están de súper moda
  1. b. Unos jeans que evitas porque se te ven las piernas muy flacas
  1. c. Súper cómodos, son la neta del planeta
  1. ¿Qué es, según tú, lo que mejor le iría a unos leggings?
  1. a. Un tank largo con un estampado súper llamativo y unos flats que combinen
  1. b. Unas sandalias de tiras y un vestidito corto súper sexy
  1. c. Una camisa (enooooorme) que era de tu papá y que decoraste a tu gusto y unos tenis súper cómodos
  1. Tus jeans son:
  1. a. Entubados, skinny deslavados, desgarrados, deshilachados... en fin, como los que se están usando
  1. b. Como cualquier otro jeans... ¿o no?
  1. c. Muy particulares, porque tú misma los decoras y les das el toque que los distingue de los demás


RESPUESTAS:
SI TU RESPUESTA FUERON:
 ( C, B,    C, A, B, C ) O (C,B,C,B,B,C,)

La original
Sabes bien qué quieres y por qué, lo cual es muy bueno, pues si en cuestiones de moda eres auténtica, seguramente también lo eres en todos los aspectos de tu vida. ÁBravoooooo por ti! Esos detallitos que le pones a tu ropa son tan originales y padres que no sería nada raro que impusieras tu propia moda. Eres la envidia de muchas que ya quisieran tener tu creatividad, talento, originalidad y, sobre todo, seguridad, esa es justamente la clave de todo lo que haces.


2.- (A, C, A,C,A,B )



Copycat
Aunque nadie niega que seas súper fashion, eres de las chicas que siguen la moda tal cual te la dictan y la usas sólo porque así andan los demás. Sin embargo, eso puede revelar cierta tendencia a dejarte influir fácilmente en otros aspectos de tu vida, así que es conveniente que eches a andar un poco más tu originalidad. Se trata de que sigas las tendencias, cheques qué novedades hay y le eches un poco de tu cosecha para que así impongas tu sello personal.

3.- ( B, A, B, B, C, A )


Ni pa' dónde jalar
Creo que andas un poco perdida en el espacio, ya que no sabes para cuál lado jalar. Se ve que tomas cosas de unos y de otros, lo que seguramente también aplica en otros aspectos de tu vida. Por supuesto que esto no es para que te cortes las venas, aún tienes mucho camino que recorrer, en el cual aprenderás a conocerte mejor y a definir tus gustos y tu estilo. ƒchale ganas, tú puedes.

¿Qué dicen tus zapatos de ti?

¿Qué dicen tus zapatos de ti?

Los zapatos son, como los ojos, el espejo del alma, revelan muchos aspectos sobre tu carácter y personalidad. ¿Estás lista para conocer más de ti?

¡Haz el Test!

  1. Si de hablar de maquillaje se trata, ¿qué frase va mejor contigo?
  1. a. Creo que entre menos me ponga, mejor
  1. b. ¡No puedo vivir sin él!
  1. c. Lo uso más recargado cuando salgo de fiesta, pero me gusta lucir natural durante todo el día
  1. ¿Qué tipo de zapatos prefieres usar los fines semana?
  1. a. Me gusta estar cómoda así que me voy por los flats
  1. b. No importa qué día sea, yo no me separo de mis tacones
  1. c. Mis fieles e inseparables botas
  1. Sientes que te ves increíble cuando usas…
  1. a. Una linda sudadera
  1. b. Un divertido y coqueto vestido
  1. c. Un buen par de jeans
  1. ¿Te llevas tacones a la escuela?
  1. a. Mmm no, ¡para nada! ¡Son súper incómodos!
  1. b. ¡Por supuesto! Siempre hay que estar fashion, no importa en dónde estés…
  1. c. Los uso sólo en ocasiones especiales, como alguna presentación en clase
  1. ¿Cuántos pares de zapatos tienes?
  1. a. Menos de 5
  1. b. Más de 15
  1. c. Entre 5 y 10


RESPUESTAS
1.- ( C, A, C, A, A, )
Los zapatos son, como los ojos, el espejo del alma, revelan muchos aspectos sobre tu carácter y personalidad. ¿Estás lista para conocer más de ti?
Despreocupada y sencilla como unos flats… Odias complicarte la existencia. Te gusta estar a la moda, pero sin sacrificar jamás tu comodidad. Adoras lucir lo más natural posible. Eres una chica espontánea y, contrario a lo que se pueda pensar, también eres ambiciosa.

2.- ( B, C, B, C,C )

Clásica y práctica como unas botas… Podemos decir que eres una chica con lo pies bien puestos en la tierra, racional y práctica. Te gusta sentirte segura y caminar a paso firme. Y si te laten las botas largas, acompañadas de una mini, refleja que eres súper sexy y elegante al mismo tiempo.

3.- (A,B,A,B,B )

Fashion y glamorosa como unos tacones… Te encanta ser el centro de atención y con tu gran personalidad, brillas en donde quiera que estás. Eres sexy y tienes mucha seguridad en ti misma. Adoras estar a la moda y sigues las tendencias del momento, obviamente te chocan los estilos demasiado clásicos y aburridos.

Dime qué te pones y te diré quién eres…


Dime qué te pones y te diré quién eres…

Tus prendas hablan… así que chécate esto para que veas qué es lo que las tuyas andan diciendo de ti. ¿Te atreves?

¡Haz el Test!

  1. Si a última hora te invitan a una fiesta bastante nice, tú…
  1. a) Ni sufres ni te acongojas, la verdad es que cuentas con el vestido ideal para la ocasión
  1. b) Corres a tu casa para armar mil combinaciones entre la ropa que tienes y finalmente consigues un buen look
  1. c) Te pones histérica, ¡no tienes nada que ponerte! Te lanzas de volada a conseguir algo con una de tus amigas o de plano ni te complicas la vida y no vas a la dichosa fiesta
  1. Cuando abres tu clóset encuentras...
  1. a) Ropa de todos tipos y sabores: para playa, para antrear, para un evento formal, informal, día de campo, escuela, etc. ¡Hay de todo!
  1. b) Minifaldas, tops y jeans ajustados
  1. c) Pants, jeans y un traje sastre que tu mamá te heredó para alguna “ocasión seria” (lo que sea que eso signifique)
  1. Checas tu clóset y a primera impresión ves…
  1. a) Un día soleado: tienes ropa de todos los colores y sabores
  1. b) Un día festivo: abundan los colores chillantes y llamativos
  1. c) Un día nublado: predominan los negros, grises, azules y blancos
  1. Si tuvieras que describir tu ropa dirías que es…
  1. a) Excelente para cada ocasión
  1. b) Sexy
  1. c) Cómoda
  1. La ropa es…
  1. a) Tu mejor aliada, te permite presentarte con mil facetas y mostrar tu estado de ánimo
  1. b) Una de las mejores armas para lucir espectacular
  1. c) Necesaria
  1. Tu mejor outfit para salir con tu amor es…
  1. a) Jeans a la cadera, top y botas
  1. b) Minifalda, top ajustadito y sandalias
  1. c) Pantalones holgados, playera y tenis
  1. ¿Cómo te sientes con la ropa que usas?
  1. a) Súper, porque siempre estás ad hoc
  1. b) Bastante bien, pues destacas entre tus amigas, tienes un estilo muy personal
  1. c) Genial, pues estás cómoda, no tienes que preocuparte porque se te vean los chones ni nada de esas cosas
  1. De acuerdo con tu ropa, te consideras…
  1. a) Súper fashion
  1. b) Sofisticada y sexy
  1. c) Sencilla y natural


RESPUESTA

1.- (B, A, A, C, A, A, C, C )

Tus prendas hablan… así que chécate esto para que veas qué es lo que las tuyas andan diciendo de ti. ¿Te atreves?
Frase favorita: “Vámonos de shopping”. Prenda favorita: Ninguna… ¡todas te vuelven loca! Padecimiento: Compritis aguda. Lema: “La mona siempre debe estar a la moda”. Hobbie: Ver desfiles de moda. Sin duda alguna, todo el mundo ve que eres una niña súper fashion que vive para y por la moda, dejando pasar por alto otro tipo de aspectos. De ahí que estés tan clavada en lo que está in y out en esto de las tendencias. Si hay algo que no te falta en la vida es ropa, accesorios y todo aquello que tiene que ver con la moda. Lo mejor del asunto es que sabes combinar todo lo que tienes y le das el uso correcto dependiendo de la situación, el lugar y la hora, ¡perfecto! Todo bien, pero ten siempre presente que eso del shopping no lo es todo en la vida, ¡abusada! Mantén un equilibrio entre lo interno y lo externo.

2.- ( A, B, A, B, C, C, B, B, ) O 






 ( C, C, B, A, B, B, A, A,  ) 










 (     C, C, B, A, B, B, A, A,  )
Frase favorita: “El que no enseña no vende”. Prenda favorita: Todo lo mini. Padecimiento: Resfriado (andas muy destapadita). Lema: “Entre más enseñe la mona, más mona se ve”. Hobbie: Subir dobladillos. Pasas la vida como una niña un tanto atrevida, y es que para ti lo primordial es mostrar tus atributos sin inhibiciones, a pesar de que en muchos casos no es necesario o lo que es lo peor, no es lo adecuado, así que chécate cuándo sí y cuándo no lo amerita la ocasión. Deja un poquito más a la imaginación y aplica el destape cuando de verdad sea necesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario