martes, 25 de enero de 2011

LO QUE PIENSAN LAS MUJERES

[mujeres.jpg]
Estas últimas semanas han sido bien "femeninas" para mí, debo aclarar que el término femenino lo digo por la influencia que el género ha afectado en mis últimos actos y decisiones. Pero realmente alguna vez nos podríamos marginar de la mujer.. y no en un afán de meternos en una cofradía del tipo club de Tobi que es simplemente una burbuja bastante débil por decirlo menos. Hace unos días hablaba con una amiga (mi única lectora talvés) de la mujer, gran dilema. Pensar en como son, en qué piensan... todo un trabajo.

Y acá abundan esos clichés inventados que son bastante mamones por lo demás, que no podemos vivir sin ellas, que el platónico concepto de la media naranja. Es heavy cuando piensas en enrolarte e iniciar algo con una mujer, lo digo por experiencia propia, cada una es un universo con sus similitudes pero con bastas diferencias. Solo me queda traer todo lo que la experiencia me ha entregado y claramente no cometer los mismos errores. Pero debo dar gracias y apelo a ese sabio dicho de no se quien... a nadie le falta Dios.


Un tema es saber que piensan las mujeres y otro que da para largo es que piensan las mujeres de sus congéneres... de eso trata el dibujito que dejé, bastante chistoso en todo caso.
 comentario sacado en Internet


.

En qué piensan las mujeres


"ilumíname, o genio del humor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario